Miniatura de videos de lanzamiento
Diseño de armarios - CABINET VISION 2021
Diseño de habitaciones y armarios de hotel - CABINET VISION 2021
renderizado de cocina - CABINET VISION 2021

Lanzamiento de CABINET VISION 2021

Gabinetes sin línea de sombras/sin asa

La apariencia aerodinámica de los gabinetes sin mango puede ser un desafío significativo para producir de manera eficiente utilizando los métodos de construcción tradicionales. En ausencia de manijas o perillas, los gabinetes sin manija deben construirse con canales empotrados para garantizar que las puertas y los cajones sean fáciles de abrir. Diseñada para ayudar a los trabajadores de la madera a pasar rápidamente del diseño a la producción, la suite de diseño a fabricación CABINET VISION 2021 simplifica el proceso de construcción de gabinetes sin asa, también conocidos como línea de sombra, para cualquier trabajo. Esta nueva capacidad, ahora disponible para todos los usuarios de CABINET VISION, ayuda a los trabajadores de la madera a responder a la tendencia de diseño actual sin dejar de ser competitivos y más capaces de retener y ganar negocios.


Manejador de Gabinete-Puerta

La producción de puertas de gabinete comprende una parte significativa del trabajo de gabinetes, y muchas tiendas de gabinetes mantienen bibliotecas de miles de estilos de puertas de gabinetes, lo que hace que la tarea de encontrar y reutilizar diseños de puertas sea frustrante y consuma mucho tiempo. En respuesta a este desafío común, se ha introducido un nuevo Door Manager, que permite a los usuarios gestionar todas las actividades relacionadas con la producción de puertas de manera eficiente mediante el mantenimiento de una base de datos de puertas dinámica.


Arquitectura de Software

Hexagon ha reestructurado su software para que los clientes puedan construir la solución de diseño a fabricación que necesitan para satisfacer las demandas inmediatas de su negocio, eliminar la compra de funciones que no son necesarias para lograr ahorros de costos significativos. Los usuarios comienzan eligiendo especializarse en gabinetes o armarios, lo que garantiza que reciban las herramientas específicas de la industria necesarias para llevar los proyectos desde la ingeniería hasta la producción. A continuación, pueden crear soluciones altamente personalizadas añadiendo las herramientas que necesitan para satisfacer sus necesidades empresariales más amplias. Apodadas "multiplicadores", estas herramientas se basan en, o multiplican, el poder de las herramientas centrales de la industria.


Nuevos multiplicadores

Los multiplicadores disponibles incluyen xRendering, que ofrece capacidades de renderizado fotorrealista esenciales para oportunidades de ventas y presentaciones, y xMachining, que incluye la solución Screen-to-MachineTM utilizada para producir el código NC que programa las máquinas para la producción. Usando Screen-to-Machine, el código NC se genera para los diseños de proyectos completados con unos pocos clics de un mouse, y ese código se envía a la maquinaria CNC que cortará las piezas.

Obtenga más información sobre las nuevas funciones de CABINET VISION y cómo las licencias flexibles, personalizadas y rentables pueden ayudar a que su negocio crezca: https://mx.cabinetvision.com/productos