Hexagon SMA

 

Nuestro Acuerdo de Soporte y Mantenimiento (SMA) proporciona total tranquilidad

El costo financiero del tiempo de inactividad no planificado puede ser costoso y generar costos adicionales para su negocio, como entregas retrasadas, oportunidades de ventas perdidas e incluso clientes perdidos. Hexagon trabaja en asociación con sus clientes a largo plazo. Contamos con una red de soporte de ingenieros que entienden las demandas de su negocio y pueden proporcionar soluciones prácticas e innovadoras, así como recomendar la combinación más adecuada de software, capacitación y servicios que se adapte a sus necesidades.

Entendemos que es esencial maximizar la productividad, por lo que ofrecemos Hexagon SMA, diseñado específicamente pensando en su éxito.

Echa un vistazo al conjunto completo de beneficios de SMA a continuación:

1. El portal de clientes de Hexagon

Una herramienta altamente eficiente para contactar con nuestro experimentado y experto Equipo de Soporte Técnico. Muestra el estado de los casos actuales y anteriores y da acceso a una amplia base de conocimientos.

2. Soporte electrónico

Permite a nuestro equipo de soporte técnico ver información detallada por correo electrónico relacionada con sus consultas, para una respuesta rápida y precisa.

3. Soporte telefónico

Proporciona contacto telefónico directo al Equipo de Soporte Técnico, para la resolución de problemas más involucrados.

4. Rescate Web

Un servicio directo de PC a PC que permite a nuestro equipo de soporte técnico resolver sus problemas.

5. Experto en el sitio

Cuando sea necesario, podemos enviar un ingeniero de soporte a su sitio, asegurando una resolución rápida de su problema (se pueden incurrir en costos adicionales).

6. Actualizaciones de software

Reciba actualizaciones anuales de software que le brindaron la funcionalidad más reciente y garantizan la máxima productividad y eficiencia.

7. Correcciones de errores

A través del Portal del cliente, podrá registrar y monitorear cualquier error de software y recibir correcciones en caliente.

8. Solicitudes de mejora

Proporcione su valiosa información sobre la modificación y mejora de las características existentes del producto y vea cómo se entregan a través de sus actualizaciones de software.

9. Carta de apoyo

Hexagon tiene una carta de soporte que documenta completamente el proceso de soporte y define los estándares que nos fijamos y le proporciona información que lo ayudará a obtener lo mejor del servicio de soporte técnico que ofrecemos. La referencia a la Carta de Soporte se puede encontrar en el Portal del Cliente.