Software de gabinetes CABINET VISION
Software de gabinetes CABINET VISION
Software de gabinetes CABINET VISION

Armarios centralesSoftware de gabinetes CABINET VISION

El estándar de la industria en ingeniería de gabinetes

Core Cabinets es uno de los componentes centrales de CABINET VISION. Intuitivamente fácil de usar, le permite crear presentaciones tridimensionales en pantalla del producto final mientras genera simultáneamente la información de producción necesaria para el taller.

Core Cabinets integra representaciones 3D, requisitos de materiales, hojas de ensamblaje y listas de corte en un solo sistema, para que pueda mantenerse competitivo al estimar de manera rápida y precisa el costo de cada trabajo y realizar un seguimiento de los gastos. Core Cabinets actualiza automáticamente las operaciones de fabricación después de cualquier cambio en el diseño, lo que le permite ahorrar tiempo y aumentar la precisión. También le permite crear informes, diseños y representaciones profesionales para compartir con sus clientes. Ya sea que fabrique gabinetes para clientes residenciales o comerciales, o cree artículos para muebles, Core Cabinets tiene todo para definir la ingeniería de sus gabinetes.

Características clave

  • Definir métodos de construcción de gabinetes
  • Ensambles de catálogo de gabinetes personalizados
  • Entrada de pedidos, planos de planta, alzados, vistas en 3D y de ensamblaje
  • Paredes rectas, anguladas, curvas, de catedral, abovedadas y de península
  • Importar modelos 3D para materiales
  • Materiales de molduras y conjuntos de molduras personalizados
  • Costo básico del trabajo
  • Renders simples
  • Ensamblaje, alzado de muro y hojas de pieza
  • Inteligencia de objetos definida por el usuario
  • Estándares creados por el usuario

CAD x2D
La creación de dibujos anotados con precisión con el multiplicador CAD x2D simplifica la comunicación de la intención del diseño a arquitectos y contratistas. x2D CAD viene con una gran cantidad de herramientas y capacidades, incluida la actualización automática de la información de la pieza desde el dibujo en vivo. La creación de dibujos anotados con precisión con el multiplicador CAD x2D simplifica la comunicación de la intención del diseño a arquitectos y contratistas. x2D CAD viene con una gran cantidad de herramientas y capacidades, incluida la actualización automática de la información de la pieza desde el dibujo en vivo.

CAD x2D

xBidding
El multiplicador xBidding es una herramienta simple pero poderosa que genera datos de ofertas con precisión para que pueda presentar ofertas competitivas y rentables. xBidding realiza un cálculo complejo basado en el material, la mano de obra y otros costos del producto de ingeniería final, lo que le brinda una indicación clara de su margen de negociación sobre el precio El multiplicador xBidding es una herramienta simple pero poderosa que genera datos de ofertas con precisión para que pueda presentar ofertas competitivas y rentables. xBidding realiza un cálculo complejo basado en el material, la mano de obra y otros costos del producto de ingeniería final, lo que le brinda una indicación clara de su margen de negociación sobre el precio.

Cotizacion

x Encimeras
El multiplicador xCountertop está completamente integrado con CABINET VISION, lo que le permite configurar la construcción de la encimera con la misma interfaz del Administrador de ensamblaje que se usa para gabinetes, armarios y cajones. El multiplicador xCountertop está completamente integrado con CABINET VISION, lo que le permite configurar la construcción de la encimera con la misma interfaz del Administrador de ensamblaje que se usa para gabinetes, armarios y cajones.

Cubiertas

xCRM
El multiplicador xCRM le facilita la creación y gestión de listas de contactos de clientes y trabajos relacionados.Con xCRM, es sencillo realizar un seguimiento continuo de las revisiones de los trabajos de los clientes, lo que garantiza que los productos finales coincidan con precisión con las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, se ahorra tiempo en las búsquedas El multiplicador xCRM le facilita la creación y gestión de listas de contactos de clientes y trabajos relacionados. Con xCRM es sencillo realizar un seguimiento sin problemas de las revisiones de los trabajos de los clientes, lo que garantiza que los productos finales coincidan con precisión con las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, ahorrará tiempo en las búsquedas.

CRM

xMachining
xMachining es el software CNC más flexible, potente y automatizado del mercado de la madera. Funciona con una gama completa de máquinas, incluidas enrutadores CNC, taladros y clavijas, sierras de corte, sierras de paneles, máquinas de perforar y encoladoras de cantos. xMachining es el software CNC más flexible, potente y automatizado del mercado de la madera. Funciona con una gama completa de máquinas, incluidas enrutadores CNC, taladros y clavijas, sierras de corte, sierras de paneles, máquinas de perforar y encoladoras de cantos.

Mecanizado

xOptimizer
El multiplicador Panel Optimizer es ideal si busca maximizar el rendimiento del material y reducir el desperdicio. También aumenta la producción al eliminar la necesidad de calcular patrones manualmente. El multiplicador Panel Optimizer es ideal si busca maximizar el rendimiento del material y reducir el desperdicio. También aumenta la producción al eliminar la necesidad de calcular patrones manualmente.

Optimizador

xRendering
Es mucho más probable que los clientes le hagan pedidos si pueden visualizar cómo se verán los diseños una vez que estén construidos y en uso en su hogar o negocio. El multiplicador xRendering le brinda una ventaja competitiva importante al crear representaciones fotorrealistas en minutos, utilizando la última tecnología de representación El multiplicador xRendering le brinda una ventaja competitiva importante al crear representaciones fotorrealistas en minutos, utilizando la última tecnología de representación.

Renderizado

xReportando
xReporting le brinda acceso a más de 150 informes predefinidos, así como a un editor de informes personalizado, lo que facilita compartir información clara y concisa con los departamentos relevantes de su empresa. xReporting le brinda acceso a más de 150 informes predefinidos, así como a un editor de informes personalizado, lo que facilita compartir información clara y concisa con los departamentos relevantes de su empresa.

Reporteador

xShaping
No todos los trabajos involucran ángulos rectos. Los ángulos de las paredes, los niveles del piso y las preferencias del cliente pueden plantear desafíos de forma irregular. xShaping proporciona la capacidad de dar forma paramétrica a ensamblajes, piezas y rutas utilizando restricciones simples y avanzadas. No todos los trabajos involucran ángulos rectos. Los ángulos de las paredes, los niveles del piso y las preferencias del cliente pueden plantear desafíos de forma irregular. xShaping proporciona la capacidad de dar forma paramétrica a ensamblajes, piezas y rutas utilizando restricciones simples y avanzadas.

Formas